Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación Terciaria y No formal

¡ABIERTA LA INSCRIPCION NUEVO CURSO GRATUITO DE REPARACIÓN DE PC!

El curso brinda conocimientos sobre el funcionamiento general de una PC, haciendo foco en el hardware sin desatender tampoco el software que la vuelve operativa.

¿En qué consiste?
Es un curso teórico-práctico, que permite utilizar correctamente las herramientas que le permitirán ensamblar y configurar una PC, mediante la instalación de sistemas operativos.

El curso es dictado por la Fundación Equidad

► ¿Cuándo comienza el curso?
Del 28 de marzo hasta el 6 de junio.

► ¿Qué días y horarios se dicta?
Martes y viernes de 18 a 22 hs.

► ¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme?
Ser mayor de 18 años y tener conocimientos mínimos de PC.

¿Qué debo presentar para inscribirme?
• DNI original y fotocopia
• 2 Fotos 4 x 4
• Título secundario (si aplica)

Todos los interesados deberán acercarse con la documentación mencionada, al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, desde hoy y hasta el 17 de marzo de 9 a 22hs.

Para más información escribí a centro.universitario@mvl.edu.ar

¡Los esperamos!

Last modified: 17 febrero, 2017