Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección TED Entramar

Arrancaron las capacitaciones TED Entramar 2017

A través de las capacitaciones docentes buscamos incentivar los intereses y la capacidad de seguir creciendo en el ámbito educativo. Uno de los principales desafíos es enfrentar el cambio generacional a través de la ruptura con las nuevas tecnologías. Hoy en día los chicos utilizan la tecnología desde el nivel inicial, con lo cual se plantean desafíos muy diferentes a los que los docentes enfrentaban hace 20 o 30 años atrás. Acompañar al educador en la incorporación de la tecnología a sus clases, para lograr mayor interacción con los alumnos, de manera pedagógica y didáctica, es lo que consideramos el camino para mejorar la Educación en el Municipio.

En el marco de nuestro espacio de capacitación TED Entramar presentamos la innovación educativa y tecnológica a cargo de nuestra Subdirectora de Educación, Coord. general TED Entramar. Prof. Lic. Rodrigues Cristina

Luego desde cada nivel educativo mediante la práctica del recurso tecnológico aplicado a lo pedagógico, los talleres  se llevaron a cabo por Nivel, abordando la siguiente temática:

Nivel inicial, uso de tablet TABI planificación pedagógica para el período inicial.

Nivel primario, Office mix, complemento de Microsoft para el aula.

Nivel Secundario, Classroom y Clases TED.

Last modified: 21 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *