Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

Capacitación docente: “Clases Cerebralmente Amigables”

Durante las capacitaciones docentes tuvimos el orgullo de recibir al Dr. Roberto Rosler con una de sus más famosas conferencias: “Clases cerebralmente amigables” .

Se trata de una serie de pasos a seguir para lograr que los alumnos recuerden lo que se les enseña a través de la organización visual, la atención, la emocionalidad y la reflexión. Conectar de manera directa con la memoria selectiva y con el interés del alumnado.
Una vez más, sumamos una nueva herramienta a los docentes para que sigan construyendo su futuro y el de sus alumnos.
Para más información del trabajo del Dr. Roberto Rosler, hacer click aquí.

Last modified: 23 febrero, 2017