Dirección TED Entramar

¡Recibimos la primer Mesa Digital!

Desde el Municipio de Vicente López proponemos abordar los desafíos que hoy las tecnologías y su globalización nos plantean desde un entorno visible como individuos y docentes. Trabajamos en procesos constantes de  investigación y búsqueda de estrategias con recursos tecnológicos que posibiliten estos cambios, de manera fácil e intuitiva para toda la comunidad Educativa.

La mesa Táctil dispone de una pantalla sobre la cual el usuario interactúa mediante sus dedos, sus manos o hasta mediante objetos. Posee también un programa  educativo que interpreta los desplazamientos, o más específicamente los contactos, que el usuario efectúa en la superficie de la mesa táctil, como también permite trabajar contenidos educativos que presente el docente desde el aula.

Además de la posibilidad de que varios dedos interactúen en la superficie táctil al mismo tiempo, la mesa táctil permiten que varios alumnos puedan utilizarlas simultáneamente.

El aporte tecnológico, de la mesa táctil puede volverse un gran valor agregado para un docente permitiendo realizar trabajos grupales y colaborativos acordes a toda la Currícula oficial.  

Last modified: 3 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *