En el día de ayer comenzaron las clases de la Escuela Primaria Municipal “Manuel Dorrego” para el ciclo lectivo 2017. Otro año más recibimos a los chicos, los nuevos que empiezan con expectativas de una nueva etapa de sus vidas, a sus papás orgullosos de este nuevo comienzo, y a los que ya cursaban y están un paso más adelante. Todos ellos con ilusiones y ganas de aprender, con maestros dispuestos a estimular su amor por el conocimiento, cuidarlos y sembrar las bases de su futuro.
La Escuela fue puesta en valor durante el verano, y de esta manera se mejoraron las instalaciones de la misma, como la cocina, para que los chicos puedan cursar la Jornada extendida que se incorporó a partir del año pasado. Así, sus papás estarán seguros de que sus chicos están bajo los cuidados correctos mientras ellos están en su trabajo.
Les agradecemos a todos los docentes que dedican su día a día para estos chicos, que hacen creer en la vocación del maestro y que reciben todos los años tan cálidamente a nuestros chicos. Gracias por la tarea diaria.
Last modified: 7 marzo, 2017