Dirección General de Formación

Inscripciones 2017 a la Escuela Taller de Cine “El Mate”

¿Querés venir al Taller de Cine “El Mate? ¿Tenés ganas de incursionar tu interés por el Cine, el arte y la Actuación? ¡Vení a crear arte junto a nosotros! ¡Ya estamos inscribiendo!

Tenés tiempo de pre-inscribirte de manera online hasta fines de marzo 2017 a través de su página web. El formulario ya lo podés encontrar en: https://tinyurl.com/hvy87g7

Enterate de todos los cursos, actividades y proyectos que tiene este increíble espacio de creación para que los chicos exploten su potencial y se conviertan en cineastas, fotógrafos y actores.

El Taller ofrece cursos regulares, especializados y un grupo de jóvenes:

Talleres Regulares
  • Taller Inicial: Espacio abierto a quienes se acercan por primera vez a la actividad.
  • Segundo Nivel: Para desarrollar propuestas de realización.
Especializados
  • Actuación ante Cámara
  • Fotografía Artística y Experimental
  • Animación
Grupo de Jovenes
  • Los egresados mayores de 18 años que están estudiando o comenzando a trabajar cuentan con un espacio para encarar iniciativas propias y brindar colaboración con los talleres.

¡Los esperamos!

Last modified: 15 marzo, 2017