Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales

¡Inicio ciclo lectivo 2017 de Cine!

Los alumnos del Centro Universitario de Vicente López para la Tecnicatura Superior en Realización de Cine, TV y Video iniciaron las clases esta semana.

Para la apertura del ciclo lectivo 2017 contamos con la presencia de Docentes, Directivos y del Secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo, quien dirigió unas palabras de aliento a los chicos que recién empiezan su año académico.

¡Les deseamos un gran año a todos! A los que empiezan y a los que regresan de las vacaciones. ¡Luz, cámara, acción!

Last modified: 7 abril, 2017