Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego

La Escuela Municipal “Manuel Dorrego” conmemora los 35° años de la Gesta de Malvinas

Los niños de la Escuela Primaria Municipal Dorrego conmemoraron a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con una representación dramática de la gesta y honraron a los ex combatientes entonando canciones junto a su profesora de música. ¡Y hasta cantaron el himno con señas!.

Como Proyecto de este año, los tres sextos están trabajando en un libro que sirve de bitácora sobre las Malvinas e incluye firmas de excombatientes, mapa, escritos, fotos y que culminará con su visita al Museo Malvinas a fines de este mes.

¡Increíble el trabajo de docentes y alumnos por mantener la memoria viva, generar interés por la Historia de nuestro país y por el entusiasmo en crear nuevos espacios de interacción!

Last modified: 7 abril, 2017