Centro Universitario de Vicente López • Centro Universitario de Vicente López • Novedades

Seminario Gratuito: El nuevo mundo de los drones

Los drones ya son parte de las innovadoras tecnologías de esta nueva revolución tecnológica y ya muchas empresas están empezando a utilizarlos para diferentes soluciones y objetivos.

Acércate a conocer todos los desarrollos y aplicaciones que un drone puede tener en diferentes industrias, tales como: Salud, Búsqueda y Rescate, Agricultura de Precisión, Inspecciones Industriales, Monitoreo y Seguridad, Inventario y muchas más.

El seminario es dictado por la empresa Dronería.

¿Cuándo se realiza?
El lunes 29 de mayo a las 15 hs.

¿Dónde?
En el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro.

Para participar del seminario, no se exige ningún requisito.

Tené en cuenta que el cupo es limitado, si estás interesado en participar, inscribite en el siguiente formulario on-line: https://goo.gl/JhSTZa

¡Te esperamos!

+INFO escribí a cursos.cuv@mvl.edu.ar