Dirección de Educación No Municipal

Programa Las Escuelas van al Cine

Desde la Dirección de Educación No Municipal, y la Secretaría de Cultura de Vicente López, se está llevando a cabo el programa “Las Escuelas van al Cine” que tiene como objetivo la formación de audiencias a través del sistema educativo, en conjunto con el INCAA.  La idea es formar a los jóvenes de Escuelas Secundarias del Partido en la Cinematografía Universal, sus perspectivas e interiorizarlos en la Cultura del Cine y las Artes Audiovisuales.

Para ello, los docentes y directivos interesados en incorporar el Programa en su currícula de clase, asistieron a una charla de presentación y debate del Proyecto el día miércoles 19 de abril en el Cine Teatro York. En la reunión estuvieron presentes el Director de Educación No Municipal y representantes de la Secretaría de Cultura.

Last modified: 21 abril, 2017