Dirección de Educación No Municipal • Privados

Iniciamos los almuerzos con Jorge

Todos los viernes se llevan a cabo los tradicionales almuerzos del Intendente con los alumnos de Escuelas Secundarias de Vicente López. Pizza de por medio, en una reunión distendida, Jorge se sienta junto a alumnos del último año de Escuelas Secundarias de Vicente López públicas y privadas para intercambiar opiniones con ellos y miembros del ejecutivo municipal. Un espacio de ida y vuelta tanto para que los chicos se informen sobre acciones del gobierno como para que los miembros de la Municipalidad puedan ponerse al tanto de las inquietudes e intereses de los jóvenes de Vicente López. También, los chicos comentan acerca del recorrido que realizaron “Conociendo Vicente López”, donde visitan los emblemas del Municipio.

Como tradición hace ya varios años, el día 21 de abril dimos comienzo a un año más de almuerzos junto al Centro Cultural Italiano de Olivos. Este es su sexto año consecutivo participando y con quienes tenemos una relación de cercanía muy importante.

Last modified: 27 abril, 2017