Desarrollo Joven • Dirección General de Juventud • Parlamento de la Juventud

Comenzó el Parlamento de la Juventud 2017

El día 26 de abril dimos comienzo al quinto año consecutivo del Parlamento de la Juventud en el Centro Universitario de Vicente López, donde los alumnos del ciclo superior de las Escuelas del Municipio recibieron su primer capacitación sobre el tema, a cargo de la Asociacion MINU.

¿De qué se trata? Es un proyecto de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Educación de Vicente López donde los chicos tienen la posibilidad de simular ser concejales y presentar proyectos de ordenanza, a través de diferentes simulacros de las actividades del Honorable Consejo Deliberante. De esta manera, en el trascurso de los encuentros los chicos aprenderán la redacción de ordenanzas, la formulación de preguntas y respuestas, y las instrucciones a llevar a cabo debates de proyectos a mano alzada bajo la temática del Desarrollo Sostenible.

Para enterarte más sobre el Parlamento, ingresá aquí.

Last modified: 2 mayo, 2017