Dirección de Educación y Trabajo • Dirección General de Juventud • Escuela de Ajedrez • Escuela de Guardavidas • Escuela de Luthería • Escuela de Música Popular, Danza y Teatro • Escuela de Robótica • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales • Novedades

¡Se realizó la 5° Expo Universidad!

Se realizó por quinto año consecutivo la Expo Universidad, el evento que reúne a Escuelas terciarias, Facultades, Centros de Estudios y cursos profesionalizantes en un mismo lugar para que los alumnos de 6 ° de las Escuelas de Vicente López puedan conocer todas las opciones académicas que pueden elegir para continuar sus estudios.

De esta forma, unos 1300 chicos recorrieron 40 stands donde fueron orientados acerca de las carreras que pueden elegir, así como recibieron información por parte del personal directo de cada una de las casas de altos estudios sobre los horarios, aranceles y perspectiva profesional.

Last modified: 12 mayo, 2017