Desarrollo Joven • Dirección General de Juventud • Parlamento de la Juventud

Plenario Final del Parlamento Juvenil

El lunes 15 de mayo se llevó a cabo el Plenario Final del Parlamento Juvenil en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, donde los jóvenes demostraron que son ciudadanos activos e involucrados que se comprometen con el Municipio y su sociedad.

Tras varios encuentros, los chicos desarrollaron Proyectos sobre el desarrollo sostenible, para que las acciones que se realizan en nuestro medio ambiente sean conscientes y responsables de los recursos. De esta manera, a través de las diferentes instancias, alumnos de Escuelas Secundarias del Partido pensaron iniciativas, debatieron las propuestas, y finalmente realizaron una votación en el Concejo con la presencia del Intendente, tal cual como nuestros Concejales!

¡Felicitaciones a todos ellos por su compromiso!

Last modified: 18 mayo, 2017