Centro Universitario de Vicente López

Taller de RCP en el CUV

En el Centro Universitario Vicente López se realizaran talleres dictados por Defensa Civil para enseñar sobre Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), una técnica utilizada ante emergencias inesperadas hasta que se reciba la correspondiente atención médica.

Es gratuito y con inscripción previa:

Last modified: 19 mayo, 2017

Taller de RCP en el CUV

1. Valeria Haramoglis dice:

Buenas noches , soy una mamá de la cooperadora del jardín 902 Maria Montessori De Vicente López y estamos muy interesados en poder recibir una charla/taller para docentes , padres y la
    Comunidad del jardín de RCP

Hola Valeria. Si estas interesada en coordinar un taller de rcp en una escuela publica podes enviarnos un mail a abusca@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

2. Hola.
    Estoy muy interesado en estos cursos de RCP.
    Si tienen alguno programado, por favor, les pido que me informen la fecha y en
    caso contrario, que incluyan mi email en su lista de novedades.
    Muchas gracias y cordiales saludos.

Hola Carlos. Por el momento no tenemos programado un nuevo taller de RCP. Para recibir las novedades del CUV podes suscribirte haciendo click en http://bit.ly/sumatecuv ¡Te esperamos!