Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego

Taller teórico de Discapacidad e Inclusión en la Escuela Dorrego

La escuela es un lugar fundamental para formar ciudadanos solidarios y comprometidos con la diversidad que los rodea.

Con el objetivo de mejorar la calidad y la inclusión en los sistemas educativos, de sensibilizar a nuestros chicos en el tema de la discapacidad y equidad social, los alumnos de la Escuela Primaria “Manuel Dorrego” participaron del taller de Inclusión y Diversidad de la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas.

El taller consta de dos partes, una teórica y una vivencial. Durante este primer encuentro los chicos se interiorizaron en aspectos como qué es la Discapacidad, qué tipos de discapacidades existen, cómo integrar a los compañeros que tienen diferentes aptitudes, etc.

Last modified: 2 junio, 2017