Actividades • Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección General de Juventud • Dirección General de Juventud • EcoJoven

Celebramos el Día del Medio Ambiente

El lunes 5 de junio fue el Día del Medio Ambiente y en Vicente López lo festejamos porque creemos en un futuro limpio y sustentable.

Con el compromiso de cuidar al planeta realizamos una Jornada de concientización en Paraná y el Río, donde el Jardín de Infantes n° 8, la Escuela Primaria n° 16 y la Escuela Secundaria Paula A. de Sarmiento compartieron talleres de juego sobre la separación de residuos, la creación de huertas (compost) y un recorrido por la Reserva Ecológica junto a la Fundación Manos Verdes.

En compañía del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y con el Secretario de Educación de Vicente López, se llevó a cabo la plantación de un nuevo árbol en la zona que divide Vicente López de San Isidro.

Last modified: 8 junio, 2017