Dirección General de Formación • Taller de Cine El Mate

Clases en el Taller de Cine Mate

El arte como espacio de creación y aprendizaje es fundamental para la Educación de todos nuestros niños y jóvenes, ya que a través de él pueden expresarse y fomentar su imaginación.

Desde 1987, la Escuela abierta del Taller de Cine “El Mate” acompaña a los chicos en la producción de trabajos audiovisuales. Por eso, desde la Secretaría de Educación buscamos ver crecer y desarrollarse a esta Institución como una forma de aprender más allá del ámbito escolar.

Les compartimos unas fotos de cómo avanzan los proyectos para este año de los chicos que asisten a segundo nivel: algunos están animando recortes, otros están dibujando en las mesas de calco y un grupo más numeroso está en el teatro grabando el audio que acompañará a una animación.

¡A seguir creando!

Last modified: 8 junio, 2017