Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección General de Formación

Abierta la inscripción a la Sala de Psicomotricidad

► ¿Qué es la sala de psicomotricidad? La Sala de Psicomotricidad es un proyecto pensado para brindar un espacio de juego, recreación y desarrollo de la psicomotricidad, a los hijos pequeños de los alumnos que concurren al Centro Universitario.

¿Quiénes pueden asistir? Los hijos de alumnos regulares de carreras que se dictan en el Centro Universitario, con edades comprendidas entre 2 y 5 años.
Los niños asisten a un espacio de recreación y juego que no sustituye su escolarización.

¿En dónde está ubicada la Sala? Se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Universitario Vicente López, en la planta baja, y tiene capacidad para 24 niños en asistencia simultánea.

¿En qué horario funciona? La sala se encontrará abierta a partir del 2017, desde las 7 hasta las 23 hs, llegando así a cubrir la jornada completa de cursada de las carreras del Centro Universitario en los tres turnos.

¿Cómo anoto a mi hijo? Aquel estudiante que desee anotar a su hijo debe escribir a psicomotricidad@mvl.edu.ar para concretar una entrevista de admisión.

Last modified: 28 junio, 2017

One Response to :
Abierta la inscripción a la Sala de Psicomotricidad

1. Gianina dice:

Qué excelente proyecto e idea!! Felicitaciones. A cargo de quién está este espacio?