Dirección de Educación Municipal • Dirección de Educación No Municipal • Escuela Manuel Dorrego

Promesa a la Bandera 2017

El viernes 23 de junio realizamos la promesa a la bandera de este ciclo lectivo 2017. Como es costumbre, todos los años los chicos de cuarto año de las escuelas primarias de Vicente López prometen lealtad a la bandera argentina, y enaltecen su figura patria y los valores de la Nación.

Este acto representa el compromiso con los símbolos de nuestra Patria y su historia, así como también es una forma de honrar a todos los próceres y de generar un sentimiento de pertenencia a nuestro suelo en cada uno de los chicos, que el día de mañana serán los ciudadanos responsables del futuro del país.

Last modified: 27 junio, 2017