Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

2do Encuentro de EOEs sobre Educación Inclusiva

El segundo encuentro de trabajo sobre la Ley que convenciona los derechos de las personas discapacitadas contó con la presencia de los Equipos de Orientación Escolar de los Jardines Maternales, Infantes y de la Escuela Primaria Dorrego.

Durante la capacitación se trabajó  qué es y cómo llegar a la educación inclusiva, así como sobre las barreras sociales que limitan el desarrollo de los sujetos, así como el concepto de justicia educativa y la legislación de la ley. También compartieron ideas sobre cómo hacer más inclusiva la educación en las Instituciones Municipales.

Last modified: 6 julio, 2017