Centro Universitario de Vicente López

1er Hackathón de Innovación Vicente López

El viernes 7 de julio se realizó el I° Hackathón en Vicente López en el Centros Universitario de Vicente López, donde asistieron secretarios y mentores de las distintas áreas de la Municipalidad, junto a un conjunto de vecinos con ganas de seguir colaborando con soluciones que utilicen la tecnología para mejorar nuestro Municipio y la vida de cada uno de sus ciudadanos.

Organizado por la Secretaría de Modernización, este evento busca contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los habitantes del Municipio y, a su vez, contribuir con una solución innovadora para resolver sus problemáticas, a  través de un espacio de diálogo donde el vecino con el Municipio que genere sinergias.

Desde la Secretaría de Educación participamos para escuchar las propuestas de los vecinos, sus inquietudes y soluciones con respecto a problemáticas del ámbito educativo. ¡Gracias a cada uno de los que se acercaron!

Last modified: 10 julio, 2017