Dirección TED Entramar

Taller: Planificando con nuevos enfoques pedagógicos y TIC

El taller se llevará a cabo este viernes 14 de Julio a las 10 horas, en el salón AMIA de la Secretaria de Educación de Vicente Lopez -Melo 1853 (Vicente López) -.

Dirigido a docentes y directivos de nivel primario (segundo ciclo), nivel secundario, nivel universitario o terciario. Entrada libre y gratuita. Se requiere inscripción previa.

Este taller, en el cual se hablará de los nuevos enfoques pedagógicos y TIC, es una iniciativa en conjunto entre la Secretaría de Educación de Vicente López y Educatina, en el marco del Programa “ClasesTED”

“Clases TED” es la plataforma de contenidos educativos, de apoyo escolar online, de la Secretaria de Educación de Vicente López, para escuelas secundarias, públicas y privadas. Tiene el objetivo de mejorar los aprendizajes e implementar metodologías de enseñanzas innovadoras en las clases para estimular el entusiasmo de los alumnos por las materias.

El taller contará con la conducción de Astrid de Herrera, consultora educativa. Es organizado en conjunto con Educatina, una compañía de innovación tecnológica educativa que ha desarrollado programas de innovación tecnológica en todo el país y espacios de aprendizaje para alumnos en la web que convocan a más de 5 millones de alumnos todos los meses.

Para mayor información: contacto@educatina.com

Last modified: 11 julio, 2017