Memoria

Memoria 2013

Creación del Club de Padres: El Club de Padres se creó en reunión de padres del 13 de marzo de 2013. Se eligió entre los presentes una Comisión Directiva y en el mismo acto se estableció una cuota social voluntaria de 30 pesos. Posteriormente la Comisión Directiva definió su funcionamiento en cuanto a responsabilidades y actividades internas.

Eventos y festejos: el 24 de Mayo en el festejo por el 25 de Mayo se realizo una Feria del Fideo , en el festejo del 09 de Julio se realizo Feria del Plato, una rifa para el dia del Niño con juguetes Donados por empresa Rondi.

Sábado 17 de Octubre: Se realizó una kermesse abierta a la comunidad para recaudar fondos. Se organizaron diversos stands con juegos para chicos y sus familias . Se organizaron stands para la venta de sándwiches, hamburguesas, bebidas, tortas, golosinas, etc. La concurrencia fue satisfactoriamente

Jornada Solidaria Patria: El sábado 25 de mayo con la presencia del personal del Jardín y las familias colaborando con diferentes necesidades Jardinería, electricidad, diferentes arreglos, pintura, la jornada resulto muy gratificante además de las mejoras edilicias se creo un clima cálido, armonioso de mucha colaboración y unión.

Donaciones al Jardín: Con fondos recaudados por el Club se adquirieron y donaron al Jardín: a) tres equipos de aire acondicionado. Previa coordinación el municipio se hizo cargo de la instalación de los mismos.
b)un teclado Interactivo, c)libros de cuentos, d) materiales para diferentes arreglos edilicios, e)recarga de cartuchos

Rifas: Se efectuaron rifas en abril para pascuas, agosto para el día del niño y diciembre navideña.

Asistencia al Jardín: Durante el año se compraron al jardín, materiales para diferentes arreglos edilicios, los que se utilizaron en la Jornada solidaria, elementos de electricidad, pintura, pegamento para sellar marco de ventanas, maderas, estantes, tapas de luz, dos luces de emergencias, carteles señaladores de salida de emergencia, repuesto de filtro de purificador de agua.
SE cubrió el gasto del micro para la salida educativa a la Chacra Educativa llevada a cabo por Sala de 2 años y las cinco entradas de los acompañantes ( mamas de la sala)

Last modified: 3 junio, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *