Sin categoría

Curso en línea: GEOGEBRA como herramienta para aprender y enseñar matemática en forma dinámica

logogeogebranuevo

Curso en línea GEOGEBRA

curso en linea geogebra 3¿De qué se trata el curso?

De manera gratuita y con modalidad a distancia a través de la plataforma Moodle, ofrece a docentes de matemática de nivel secundario, así como también a alumnos de carreras a fines, la posibilidad de conocer las potencialidades que posee el software para la enseñanza y el aprendizaje de Matemática Dinámica y los cambios metodológicos que se producen con su incorporación en e laula.

¿Cuándo comienza y qué duración tiene? Comienza en agosto  y tiene una duración de tres meses.

¿Dónde me inscribo? ¡Aquí!

Objetivos:

• Introducir las nuevas herramientas y comandos de GeoGebra.
  • Aplicar distintas metodologías de implementación de GeoGebra en el desarrollo de los bloques de contenidos del nivel.
  • Facilitar espacios para compartir experiencias sobre el uso didáctico de este software dinámico.
  • Fomentar la integración a grupos de docentes interesados en producir materiales para utilizar GeoGebra en el aula.

Los cursantes deberán:

• Asistir al primer encuentro presencial para quedar inscriptos y al último de evaluación en el Centro Universitario Vicente López en fecha a convenir. Las demás actividades se realizarán a través de la plataforma Moodle.
  • Enviar al tutor las actividades solicitadas en cada uno de los 6 módulos.

IMPORTANTE: Serán aceptados los docentes que asistan al primer encuentro presencial. Se hará entrega de un certificado de aprobación a los cursantes que cumplan con los requisitos. El curso no otorga puntaje docente.

¡Apurate a inscribirte que hay cupos limitados! Tenés tiempo de anotarte hasta el 10 de agosto.

Para más información escribir a i.geogebra.lp@gmail.com

Last modified: 27 julio, 2017