Dirección TED Entramar

La ministra de Educación de República Dominicana visitó Vicente López

El día 2 de agosto tuvimos la visita de una delegación de Funcionarios de República Dominicana, donde participaron la Ministra de Educación, Alejandrina Germán Mejía, representantes del Ministerio de Presidencia y el Director de la Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación, entre otros.

Desde la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), fuimos seleccionados para compartir nuestra experiencia de innovación educativa  a través de nuestro  Programa de Tecnología Educativa Digital Entramar. El recorrido partió desde el Centro Universitario Vicente López y visitamos los Jardines de Infantes N°3 y N°5, donde directivos, docentes y referentes TED pudieron compartir proyectos y experiencias junto a nuestros alumnos.

Esta oportunidad de ser mentores en el uso de las tecnologías en Educación para otros países y haber sido seleccionados para tal fin es algo que nos contenta y nos llena de orgullo.¡Felicitaciones a todos!

Last modified: 4 agosto, 2017