Dirección General de Formación • Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Avanzan las clases de Música en Vicente López

Les compartimos unas fotos de nuestros alumnos de la Escuela de Música Popular de las clases de violín, técnica vocal, bandoneón y charango para que chusmeen! Los alumnos muy contentos con las nuevas sedes.

A seguir haciendo música.

Last modified: 27 agosto, 2019

Avanzan las clases de Música en Vicente López

1. Mariam Romero dice:

Hola
    Cuando comienza las clases y como son los horarios. Si hay alguna cuota que cumplir

Hola Mariam. Todos los cursos y talleres municipales son totalmente gratuitos. En el siguiente link podes encontrar la convocatoria paras las inscripciones 2019, allí encontrarás un botón que dice “Conocé los horarios” en donde se detalla los dias y horarios estimativos de cursada. Te esperamos en febrero/marzo, luego del receso escolar para anotarte!