Dirección de Educación Terciaria y No formal • Escuela de Ajedrez

Fiesta del Día del Niño de Ajedrez

El último sábado en la calle Bolivia entre Laprida y México se vivió una jornada de fiesta repleta de ajedrez, churros con chocolate, juguetes y música en lo que fue la Liga Escolar “Día del niño”. En el plano de la competencia se realizo un torneo americano en los cuales participaron 4 equipos. Una vez finalizado el torneo se realizo la entrega de premios que incluyo decenas de sorteos de juguetes y material didáctico. Como todos los años tuvimos la suerte de contar con la participación de la murga “Los magos de Saavedra”.

Durante esta jornada de fiesta recibimos la visita de la diputada nacional Soledad Martinez.

Last modified: 9 agosto, 2017