Apoyo Escolar • Centros Barriales de Juventud • Dirección General de Juventud • Dirección General de Juventud

Clases de Apoyo en los CBJ’s

Si te sentís perdido en tus clases, si querés aprobar, ¡venite a las clases de apoyo escolar de nuestros Centros Barriales de Juventud!

Brindamos apoyo escolar gratuito para alumnos de 12 a 21 años que estén cursando o rindiendo materias de Ciencias sociales, lengua y literatura, matemática, físicia, química e Inglés.

¡Te esperamos!

Last modified: 14 agosto, 2017

Clases de Apoyo en los CBJ’s

1. Leonel Morandini dice:

Estimada/o:

Mi nombre es Leonel, me dirijo a usted porque me enteré que existen centros comunitarios de apoyo escolar en Vicente López.

Soy licenciado en biología egresado de la UBA y pronto a doctorarme en dicha área. Asimismo, me encuentro cursando el Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Biología.

Actualmente soy profesor de biología en un colegio de CABA, y profesor de apoyo en otro instituto, en donde he dictado cursos de apoyo en matemática y he dado clases particulares de matemática, física, química y biología durante 5 años.

Me encantaría ser considerado como profesor de apoyo por si existiera alguna vacante. Me parece sumamente importante y enriquecedor dar apoyo escolar a chicos y chicas que no pueden pagar un instituto privado o clases particulares. Me entusiasmé mucho al conocer que existía esta actividad.

Envié mi CV al correo que aparece en esta página, ya que acá no tengo como hacerlo.

Quedo a disposición para ampliar cuanta información sea necesaria.

Un cordial saludo

Hola Leonel. Muchas gracias por tu iniciativa y predisposición. Te cuento que para poder ejercer la docencia dentro del sistema municipal deberás realizar el Ingreso a la Docencia 2019, el cual tradicionalmente se realiza en octubre/noviembre. Te dejo el link de la convocatoria del año pasado para que puedas conocer mejor cómo es el procedimiento https://goo.gl/oKUAEU ¡Te esperamos!