Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes

Simulacro electoral en el Jardín de Infantes N° 9

Con el propósito de elegir un logo que identifique al Club de Familiares y Amigos del Jardín de Infantes N° 9, cada grupo de niños, maestras y  familias, diseñó un logo que participó de un simulacro de las elecciones primarias, llevadas a cabo en el Jardín.
Así, niños y adultos pensaron símbolos, palabras y dibujos para su creación. Al construir la noción de logo, los niños concluyeron: ” Es una marca que nos permite identificar algo, aunque no sepamos leer”
El viernes 11 de agosto todos votaron, pero esta elección se extendió hasta el domingo 13 de agosto, jornada en la cual, niños y vecinos de la comunidad, se sumaron al acto electoral. El lunes 14 de agosto, los Presidentes de cada Sala realizaron el recuento de votos, a partir del cual, salieron electos los tres logos que participarán de la elección final, entre el viernes 20 y el domingo 22 de octubre.
Toda la comunidad se sumó a esta iniciativa, hasta el Comando General que custodió la urna. Ahora ¡…los niños están abocados a publicitar sus logos para que resulten electos en octubre!

Last modified: 17 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *