Dirección de Educación Municipal • Dirección TED Entramar • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento

La Delegación Educativa de Rep. Dominicana visitó el EMPAS

Hace unos días la Delegación de Educación de República Dominicana visitó la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, donde pudieron conocer cómo trabajan con tecnología en el nivel secundario.

Durante la visita los referentes dominicanos vieron los materiales tecnológicos que aplican en la Escuela, así como también pudieron tener contacto con los docentes  y estudiantes que utilizan las TIC diariamente en sus clases.

Esperamos que esta enriquecedora experiencia de intercambio les sea útil a los colegas dominicanos, para seguir construyendo colaborativamente el crecimiento hacia una educación de calidad que responda a las demandas del siglo XXI.

Last modified: 29 noviembre, 2017