Centro Universitario de Vicente López

Inscripción a la Tec. de seguridad e higiene 2018

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad del Trabajo
La inscripción se realizará desde el 1ero de octubre hasta el 6 de diciembre. Aquellas personas que deseen inscribirse deben acercarse al Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 9 a 22hs y traer la siguiente documentación:
  • Título secundario legalizado (original y fotocopia)
  • DNI: original y fotocopia
  • 2 foto 4×4
  • Constancia de CUIL

Les recuerdo que en el primer cuatrimestre 2018 se dictará el curso de ingreso en el cual los estudiantes deberán aprobar 2 materias:  Matemática y Comunicación. Una vez aprobadas ambas podrán comenzar a cursar la carrera en el 2º cuatrimestre.

Last modified: 15 enero, 2018

Inscripción a la Tec. de seguridad e higiene 2018

1. Lorena Cortes dice:

Hola buen dia

Quisiera saber cuantos cuatrimestres dura la tecnicatura, y cuales seran los horarios del mismo. Soy extranjera y ya tengo un titulo profesional es necesario legalizar mi titulo de secuandario?

Gracias por su respuesta

Buenos días Lorena. Podes enviar todas tus consultas referidas a la carrera a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar para que te orienten en todas tus dudas. Saludos!

2. Marcos Centurion dice:

Buenos dias, consulta la carrera se puede cursar online, o semi presencial, por el tema del horario de trabajo personal?
    desde ya muchas Gracias.-

Hola Marcos. La carrera es presencial pero cualquier duda que tengas con la modalidad de cursada podes consultarla escribiendo a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Suerte!