Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes

Taller de emociones en el Infantes Nº 5

El Equipo de Orientación Escolar llevó a cabo un taller con alumnos de la sala de 4 del Jardín de Infantes Nº 5 para
promover estrategias que los ayuden a vincularse de un modo positivo, y que a su vez puedan conocer y expresar sus sentimientos y emociones. De esta manera, el ámbito educativo se convierte en un espacio ideal para trabajar los valores y la educación emocional de nuestros niños, favoreciendo un clima estimulante, contendor y propio para el desarrollo integral de los alumnos.

Se realizaron encuentros consecutivos con variadas propuestas lúdicas (cuentos, producciones gráficas, videos, etc.)  con el apoyo de la docente de sala.

Last modified: 20 octubre, 2017