Dirección de Educación No Municipal • Dirección de Educación y Trabajo • Provinciales

Mesa local del COPRET en el Centro Universitario

El viernes 20 de octubre se llevó a cabo la mesa local del COPRET -Consejo Provincial de Educación y Trabajo- que contó con la presencia de la Jefe Distrital, Inspectora Gabriela Viacamonte, inspectores, directivos de escuelas, representantes de Siemens y Directv, y el Director Gral de Educacion Maximiliano Garcia Diana.

En un agradable entorno de trabajo se trataron temáticas relacionadas con la inserción laboral de los alumnos de nivel secundario de Vicente López y el sistema de prácticas profesionalizantes que se aplica en las Escuelas Técnicas del partido.

Last modified: 26 octubre, 2017