Dirección de Educación No Municipal • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento • Privados • Provinciales

Feria Itinerante Ambiental

En el marco de la Feria Ambiental Itinerante organizada por la Dirección Gral de Control Ambiental de la Secretaría de Fiscalización y Control, y desde la Dirección de Educación No Municipal, se hizo el cierre anual de la misma y el 1er Encuentro Juvenil Ambiental de Vicente López. Durante el mismo la Secundaria 1, la Secundaria 4, el Instituto Integral de Munro, el Colegio Virgen del Carmen y el EMPAS presentaron y expusieron sus trabajos y experiencias sobre temáticas relacionadas con la contaminación sonora y el reciclado.

En la competencia resulto ganador el Instituto Integral de Munro donde sus alumnos se hicieron acreedores de un cheque por $5000 presentando un trabajo de investigación sobre la medición de contaminación sonora en su escuela y como afecta en el grado de atención de los alumnos al momento de tomar clases en las aulas.

Del encuentro participaron unos 60 alumnos, con sus respectivos docentes y directivos de las instituciones antes mencionadas. A demás estuvo presente el Secretario de Fiscalización y Control Raúl López Presa, el Concejal Marcelo Chocarro y el Consejero Escolar Mario Tartaglini que viene trabajando junto a las dos áreas el tema desde hace varios años. Por las autoridades escolares estuvieron el Inspector Distrital de Secundaria Carlos Rodriguez y el Inspector de DIPREGEP Héctor Revollo.

Last modified: 2 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *