Centro Universitario de Vicente López

Inscripción a la Tecnicatura en Comunicación

Abierta la inscripción para estudiar la Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo en el Centro Universitario Vicente López en 2018.
La inscripción permanecerá abierta hasta abril, cuando inician las clases. Aquellas personas que deseen inscribirse, deberán seguir este procedimiento:
  1. Pre-inscripción: Los alumnos deberán presentarse en la sede de Francia 3536 o bien en el CUV con la siguiente documentación:
    – Completar la ficha de inscripción a la carrera.
    – DNI y copia
    – Título secundario o constancia de título en trámite y copia
    – 2 foto 4×4.
    – El día de la pre-inscripción se les entregará una ficha médica que deberán devolver completa antes del 9 de marzo 2018.
  2. Confirmación de inscripción online: A partir del 1ero de diciembre, los aspirantes deberán ingresar a la web: http://abc.gov.ar/ – link correspondiente a “Inscripciones Educación Superior”. Deberán completar los datos que se le solicitan e imprimir el talón de confirmación del trámite. El talón deberán acercarlo a la sede en la cual iniciaron la pre-inscripción.
  3. Los inscriptos deberán hacer un taller inicial del 12 al 28 de marzo 2018 en el Centro Universitario Vicente López. Las clases generales empezarán el 3 de abril.

Last modified: 10 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *