Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales

Inscripción a la Tecnicatura en Cine, Televisión y Video 2018

Abierta la inscripción al ciclo 2018.

Para inscribirse es necesario asistir a la charla informativa de la carrera.

Nuevas Charlas informativas:
miércoles 28 de febrero o miercoles 7 de marzo a las 19hs puntual.

Todas las inscripciones se realizan exclusivamente en la secretaría del Instituto, Villate 4480, primer piso, de lunes a viernes de 17 a 22hs.
No se inscribirán postulantes que no hayan asistido a la charla informativa.

Mas información: consultas@cine.mvl.edu.ar

Last modified: 21 febrero, 2018

Inscripción a la Tecnicatura en Cine, Televisión y Video 2018

1. Cardozo Gladis Ester dice:

Hola! Para presenciar las charlas hace falta inscribirse previamente para dicha charla. Gracias.

¡Hola! Para asistir a las charlas no es necesario inscribirse antes.

2. Sasha dice:

Hola! Me podrían aclarar la dirección exacta de dónde se da la charla informativa? gracias

Hola Sasha! la charla se da en el Centro Universitario de Vicente López, Carlos Villate 4480 – Munro.

3. Natali Barbalace dice:

Buenas! Habrá otra charla informativa para asistir? Me interesa incribirme a esta carrera. Gracias.
    Natali.

Hola Natali. Las charlas informativas son el miércoles 14 y 21 y los viernes 16 y 23 de febrero a las 19hs. Cualquier duda podes consultar escribiendo a consultas@cine.mvl.edu.ar ¡Saludos!

4. Cristian Casteluccio dice:

Buenas tardes! Hay un cupo máximo de alumnos para inscribirse a Tecnicatura en Cine, Televisión y Video.
    Muchas gracias!

1. Gabriel Miranda dice:

El sistema de ingreso es mediante curso introductorio. te esperamos en la próxima charla el dia miercoles 28 de febrero a las 19hs.

5. julio dice:

Buen día, quisiera saber si está prevista la realización de otras charlas introductorias, además de la realizada el 7 de marzo. Muchas gracias

Hola Julio. La última charla introductoria, de las 4 que hubo, fue el 7 de marzo y por ahora no hemos programado una nueva. Cualquier otra consulta sobre la carrera de cine, o los cursos que ofrece la Institución, podes consultarlos escribiendo a consultas@cine.mvl.edu.ar ¡Suerte!

6. Constanza dice:

Hola! Hay inscripciones a partir de agosto?

Hola Constanza. Si queres conocer mejor cómo son las inscripciones al Instituto de Cine Contemporáneo por favor comunicate con ellos escribiendo un mail a consultas@cine.mvl.edu.ar ¡Éxitos!

7. Karina dice:

Hola buenas tardes. Hoy es 28/07, cuando sería la próxima charla informativa para esta carrera?? y cómo puedo ver el programa por favor. Muchas gracias.

¡Hola Karina! en general las charlas informativas de la carrera suelen ser en noviembre / diciembre o en febrero / marzo. Aún no tenemos fechas para las charlas, pero te recomendamos estar atenta a la pagina!

Para conocer el programa te recomendamos escribir a consultas@cine.mvl.edu.ar

¡Saludos!