Dirección de Educación No Municipal

Programa “GIS en las escuelas”

El martes 21 de noviembre la Secretaria de Educación de Vicente López en conjunto con Aeroterra llevaron adelante una jornada destinada a dar a conocer y descubrir los beneficios de la plataforma GIS en la cotidianidad de las escuelas, como parte del Programa “GIS en las Escuelas”.

La Plataforma conecta mapas, aplicaciones, datos y personas para que puedas tomar decisiones más inteligente y rápidas. Permite descubrir, usar, crear y compartir mapas desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento. De esta manera se constituye como una herramienta más que útil para los docentes y alumnos de nivel secundario.

Last modified: 27 noviembre, 2017

Programa “GIS en las escuelas”

1. Patricia Sanchez dice:

Buen dia soy profesora de geografía y me gustaria obtener informacion sobre como usar gis en el aula

Hola Patricia. Por favor envianos un mail a infoeducacion@mvl.edu.ar o llamanos al 4513-6625/26 interno 108 para que desde la Dirección General de Políticas Educativas pueda orientarte sobre cómo usar GIS en el aula. Gracias por tu consulta!