Dirección de Educación No Municipal

Programa “GIS en las escuelas”

El martes 21 de noviembre la Secretaria de Educación de Vicente López en conjunto con Aeroterra llevaron adelante una jornada destinada a dar a conocer y descubrir los beneficios de la plataforma GIS en la cotidianidad de las escuelas, como parte del Programa “GIS en las Escuelas”.

La Plataforma conecta mapas, aplicaciones, datos y personas para que puedas tomar decisiones más inteligente y rápidas. Permite descubrir, usar, crear y compartir mapas desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento. De esta manera se constituye como una herramienta más que útil para los docentes y alumnos de nivel secundario.

Last modified: 27 noviembre, 2017