Dirección General de Formación • Taller de Cine El Mate

Taller de cine “El Mate” en las Escuelas Provinciales

Durante todo el año recibimos a grupos de chicos y chicas de diversas Escuelas de Vicente López que vinieron al Taller a aprender qué es esto de hacer películas. La propuesta que abordamos consistió en contar historias de mujeres reales. Conocer un poco más acerca de grandes mujeres de Argentina y Latino América que fueron abriendo caminos. Personajes tales como Paquita Bernardo, Carola Lorenzini, Julieta Lanteri, entre otras, fueron retratados p@r los chic@s a través de escenas actuadas y/o de animaciones. Para cerrar un año de muchísimo trabajo fuimos a la EPB 12 “Gral. José de San Martín” para proyectar las películas realizadas por 5to y 6to Grado. L@s chic@s disfrutaron mucho ver sus cortos en pantalla grande junto a sus compañer@s y docentes.
Nosotros felices de poder seguir compartiendo el entusiasmo por el cine con los chicos y chicas de las Escuelas del Partido.

Last modified: 4 diciembre, 2017