Dirección de Educación Municipal • Pedagogía Montessori

Cierre del curso “La educación como una ayuda para la vida”

Durante septiembre, octubre y noviembre se realizó un curso gratuito sobre pedagogía Montessori en el Centro Universitario, destinado a docentes, psicopedagogos y piscólogos, a modo de introducirlos en el método.

Entre los contenidos que se vieron se destacaron la filosofía y metodología de este pedagogía, los ritmos y rutinas del día, los ambientes preparados y además la experiencia vivida en los Jardines Municipales de Vicente López en los que se viene desarrollando esta experiencia, como una forma mostrar su aplicación en la práctica escolar.

Last modified: 15 enero, 2018

Cierre del curso “La educación como una ayuda para la vida”

1. vanesa dice:

Estimados, me interesa conocer si se realizará este año este curso. Hay alguna forma de recibir información periódica sobre las acciones que realizan?

Hola Vanesa. Aun no hemos pautado un nuevo curso sobre la pedagogía montessori. Cuando así sea convocaremos a través de esta misma web. Cualquier otra duda nos podes consultar por mail a infoeducacion@mvl.edu.ar ¡Saludos!

2. MONICA STURTZ dice:

Fue una experiencia maravillosa, gracias a todos.