Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

Capacitación y Apoyo Pedagógico

IMG_0008La Dirección General de Capacitación y Apoyo pedagógico realiza de manera permanente el desarrollo de programas educativos, mediante actividades de formación, actualización y capacitación docente y contribuye a la formación integral del estudiante.

Realiza diagnósticos y seguimientos de indicadores académicos y asesoría curricular con el objetivo de colaborar en la elevación de la calidad académica. Brinda herramientas y recursos que contribuyan en post de la innovación educativa.

La Dirección se divide en áreas: Capacitaciones, Prevención, Herramientas pedagógicas y Estadísticas. Se brindan capacitaciones y apoyo pedagógico a todas las escuelas del Municipio, en los tres niveles (Educación inicial, primaria y secundaria)

Prof. Alejandra Busca

Directora General de Capacitación y Apoyo pedagógico

 

Last modified: 29 marzo, 2016

3 Responses to :
Capacitación y Apoyo Pedagógico

  1. ana dice:

    Me gustaria anotarme como auxiliar docente donde me tendría que dirigir? muchas gracias

  2. erica dice:

    hola queria saber si podia ir como oyente a la capacitacion que se dictara el 29/4 sobre M.Montessori. estoy anotada en ingreso a la docencia 2015-2016 pero aun no estoy trabajando. Gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      Buenos días. Podes asistir completando el formulario de inscripción online https://docs.google.com/a/mvl.edu.ar/forms/d/1446Y4qGoKASBky9BqcwQ6Jvmvxtk7tfafIpsCUujJzg/viewform?c=0&w=1 ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *