Centro Universitario de Vicente López

Bienvenidos

El Centro Universitario de Vicente López inauguró su primera etapa en abril de 2015, generando así un hito fundamental en la educación del Partido de Vicente López siendo la institución pública, laica y gratuita que brinda carreras terciarias y universitarias en convenio con distintas entidades educativas.

En el año 2016 se inauguró la segunda etapa, ampliando así su capacidad edilicia para poder brindar una mayor oferta académica.

El mentado proyecto constituye uno de los pilares de la gestión del Intendente Jorge Macri en su política pública local destinada a todos aquellos que quieran, mediante la herramienta del estudio, constituir un eslabón fundamental en el progreso y el desarrollo de la comunidad.

Actualmente el Centro Universitario brinda las siguientes carreras: Tecnicatura en Enfermería y Licenciatura en Enfermería brindado por la UBA, Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo brindada por la Universidad de tres de Febrero, Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores, Formación Profesional de Guardavidas, Formación Profesional de Árbitros,  y Tecnicatura Superior en realización de TV, cine y Video.

Así mismo el Centro Universitario articula actividades de orientación vocacional para quienes quieran proyectar su vida profesional, como así también cursos y carreras cortas con amplia salida laboral, los cuales renuevan su oferta en cada cuatrimestre.

El Centro Universitario de Vicente López está abierto a toda la comunidad y continúa desarrollando y ampliando su proyecto educativo orientado en la formación científico tecnológica para poder seguir igualando oportunidades.

Florencia Guerci

Directora del Centro Universitario de Vicente López.

sitio_establecimiento

Last modified: 16 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *