CEFP Ceavao • Dirección General de Formación

Feria de estudiantes en el CEFP

En el Centro Educativo de Formación Profesional se realizó una feria de emprendedores donde los alumnos de los cursos y talleres tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos.

Así fue como los alumnos de alfarería, artesanías, diseño textil, dibujo y pintura, encuadernación, fotografía, taller de enmarcado, talla en madera, bijouterie, cerámica, marquetería y vitral demostraron todo lo que aprendieron durante su estudio ¡y se embarcaron en el desafío emprendedor!

Last modified: 20 diciembre, 2017

Feria de estudiantes en el CEFP

1. Alejandra dice:

Felicitaciones. Deseo recibir informes sobre sus cursos. Gracias

Hola Alejandra. Acá tenes un link http://bit.ly/2ROEFcp donde podes encontrar más información sobre la oferta académica del Centro de Formación Profesional y sus inscripciones. Te esperamos!