Inscripción a materias del CBC para recursantes

Les informamos que del 15 a 23 de febrero podrán inscribirse a las materias del 1º cuatrimestre 2018 del CBC.

¿Quiénes?
– Alumnos CBC en condición regular que ingresaron al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2017.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción a las materias del 1º cuatrimestre 2018?
Los alumnos deberán presentar un (1) “Formulario de solicitud de inscripción a materias 1º cuatrimestre 2018” IMPRESO, que deben descargar desde www.cbc.uba.ar.

¿Dónde me inscribo?
En el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 9 a 22 hs.

+INFO📧 : departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 15 enero, 2018

Inscripción a materias del CBC para recursantes

1. Romina dice:

Hola no puedo imprimir el formulario,por favor cómo hago para inscribirme

Hola Romina. Intentaste con distintos motores de búsqueda como Internet Explorer, Chrome o FireFox? Si el problema persiste por favor comunicate con nosotros a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Saludos!