Centro Universitario de Vicente López

Inscripción a la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo

hasta el 2 de abril estará abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo.

El Técnico Superior en Comunicación Social estará capacitado para planificar y realizar estrategias de comunicación en los diversos medios de comunicación existentes y que ayuden a fortalecer el desarrollo, conocimiento, comprensión y difusión de información, ideas, actividades, formación de redes sociales y valoración de sí y de la comunidad, asumiendo una posición reflexiva sobre el lugar social que el comunicador y sus producciones ocupan.

El título es expedido por la Dirección General de Cultura y Educación, el mismo cuenta con validez nacional.

La carrera tiene una duración de 3 años.

Días y horarios de cursada
Lunes a viernes de 18 a 22 hs

Lugar de cursada
Las clases se dictan en el Centro Universitario Vicente López ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, Vicente López.

Aquellas personas que deseen inscribirse, deberán seguir este procedimiento:
➡️Pre-inscripción
Los alumnos deberán presentarse en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, durante enero de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o en la sede de Francia 3536, Florida, con la siguiente documentación:
Completar la ficha de inscripción a la carrera.
DNI y copia
Título secundario o constancia de título en trámite y copia
2 foto 4×4.
El día de la pre-inscripción se les entregará una ficha médica que deberán devolver completa antes del 9 de marzo 2018.

➡️Confirmación de inscripción online
A partir del 14 de febrero, los aspirantes deberán ingresar a la web: http://abc.gov.ar/ – link correspondiente a “Inscripciones Educación Superior”.
Deberán completar los datos que se le solicitan e imprimir el talón de confirmación del trámite. El talón deberán acercarlo a la sede en la cual iniciaron la pre-inscripción.

➡️Los inscriptos deberán hacer un taller inicial del 12 al 28 de marzo 2018 en el Centro Universitario Vicente López.

+INFO 📧: departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

cc/ Vicente López

Last modified: 16 enero, 2018

Inscripción a la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo

1. Micaela dice:

Buenas tardes
    En donde podemos ver el plan de estudios de la carrera ?

Hola Mica. Te dejo un link para que puedas conocer más sobre la carrera y su plan de estudios (clickeá—–> https://goo.gl/pTNeSp) Cualquier otra consulta que te surja podes escribirnos a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Suerte!

2. Delfina dice:

Hola ya cerró la inscripción?

Hola Delfina. Las inscripciones ya cerraron, pero cualquier duda que tengas podes consultarla en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, solo tenes que enviar un mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Suerte!