Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Inscripciones a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro 2018

A partir del 19 de febrero y hasta el 1° de marzo te vas a poder inscribir en la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro para sus carreras cortas del ciclo lectivo 2018.
Aquí te presentamos toda la oferta educativa de la Institución

• Piano – Violín – Guitarra – Órgano – Trompeta – Bandoneón – Charango – Batería – Saxo – Práctica en conjunto
  • Percusión Afro Latina – Técnica Vocal – Lenguaje Musical – Multimedia (edición de audio y video)
  • Danza Tango – Baby Dance – Danzas Folclóricas – Clásico – Contemporáneo – Teatro

¡Animate a probar!

ATENCIÓN: martes 20 y miércoles 21 de febrero cerrado por desinfección

+Info: 4791-2115

Last modified: 21 febrero, 2018

Inscripciones a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro 2018

1. CLAUDIA dice:

HOLA MI HIJA TIENE 14 AÑOS. LA PUEDO ANOTAR EN EL CONSERVATORIO?
    GRACIAS

Hola Claudia. La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro da clases para todas las edades. Podes pedir más info a asavelli@mvl.edu.ar
      De cualquier manera, si quisieras que estudie propiamente en un Conservatorio, quizás te interese conocer más sobre el Instituto de Música Superior José Hernandez, podés ver más en este link: http://mvl.edu.ar/category/nivel-terciario/instituto-de-musica/
      Cualquier otra duda escribinos a infoeducacion@mvl.edu.ar!

2. Fernando dice:

Hola. Yo el año pasado me inscribí para piano para iniciar en este 2018. Como ahora leo que se abre una nueva inscripción en febrero no tengo en claro si debo reanotarme o ya me dan por inscripto. Por favor les pido que me despejen esta duda.

¡Hola Fernando!
      La re-apertura de la inscripción es para aquellos que no hayan podido inscribirse durante noviembre de 2017. Si ya lo hiciste no es necesario volver a inscribirte.

¡Saludos!

3. Florencia dice:

Hola, quería saber si las clases de técnica vocal eran individuales o en grupo. Gracias!

Hola Florencia. Todas las clases que ofrece la Escuela de Música popular, Danza y Teatro son grupales ¡Saludos!

4. Eugenia dice:

Hola, Buenas tardes! Quisiera saber qué documentación hay que llevar para la inscripción Percusión Afrolatina. También me gustaría saber si hay danza para una nena de 7 años. En casi de haber necesitaría saber días y horarios. Saludos.

Hola Eugenia. Podes llamar al 4791-2115 o acercarte a la sede Buenos Aires 2867 (Olivos) de lunes a jueves de 14 a 18 hs para que te orienten en todas tus dudas, consultas y puedas realizar la inscripciones. Te esperamos!

5. eugenia dice:

Buenas tardes me podrían informar los días y horarios de lenguaje musical. Muchas Gracias!

Hola Eugenia. Podes consultar los días y horarios de los cursos comunicandote al 4791-2115 o acercandote a la sede Buenos Aires 2867 (Olivos) de lunes a jueves de 14 a 18 hs. Suerte!

6. Mariel dice:

Qué tal? Tenía entendido que estaba cerrado lunes y martes por desinfección, fui el lunes y eso decía el cartel. Llamo y da el contestador automático. Será que no están hoy tampoco?

Hola Mariel. Tal y como dice más arriba, el día miércoles 21 la sede estuvo cerrada por desinfección. Ya hoy jueves 22 vuelven a su actividad regular. Te esperamos para la inscripción!