Dirección de Educación Terciaria y No formal • Instituto de Música

Inscripción: Instituto de Música Superior José Hernandez

En el Instituto de Música José Hernández podes estudiar profesorados en Instrumento, Dirección Coral y Composición.

Orientaciones: guitarra – piano – violín – viola – violonchelo – flauta – clarinete – trompeta – canto lírico – práctica orquestal y coral

Desde el 21 de febrero podes inscribirte, debiendo completar la Solicitud de Inscripción y entregarla personalmente junto con la documentación requerida:

• Dos (2) fotos carnet actuales.
  • Certificado Analítico de estudio secundario.
  • Fotocopia DNI (ambas caras)
  • Certificado de Aptitud Psicofísica (otorgado por medico Clínico particular o de institución pública)
  • Certificado de Aptitud ORL (control de cuerdas vocales) y Audiometría (otorgado por medico Clínico particular o de institución pública)
  • Folio Oficio

Alberdi 1294, Olivos | 4513-9875 | instituto.musica@mvl.edu.ar

Last modified: 21 febrero, 2018

Inscripción: Instituto de Música Superior José Hernandez

1. Maximiliano dice:

Buenas tardes. Quisiera saber si pueden decirme, por cuestiones laborales, en que franja horaria se cursan las materias. (quiero inscribirme con violín).
    Muchas gracias, saludos.

Hola Maximiliano. Si querés conocer los horarios de los cursos que te interesen, podés comunicarte llamando al 4513-9875 de 14:30 a 20 hs para que te orienten en todas tus dudas y consultas ¡ Te esperamos!