Escuela de Robótica

Inscripción: Escuela de Robótica Leonard Euler

En la Escuela de Robótica hay clases para chicos de 10 a 17 años, en donde se enseña programación en lenguaje LEGO, interfaz gráfica de los componentes motores, sensores y unidad de procesamiento, funcionalidad (dirección, sentido, potencia y duración), especialización para programar con sensores (tacto brillo, ultrasonido y sonido).

Laprida 3837, Villa Martelli | 4709-7288 | robotica@mvl.edu.ar

Last modified: 9 febrero, 2018

Inscripción: Escuela de Robótica Leonard Euler

1. hola buen día hay costo alguno gracia mi.hijo.tiene 12 años

Hola Jenny. Todos nuestros cursos son totalmente gratuitos. Te esperamos!

1. para inscribirlo que necesito

Hola Jenny. Te copio el texto de esta misma publicación para que sepas cómo se realiza la inscripción: Si querés anotarte podés hacerlo desde el 15 de febrero completando la ficha de inscripción y presentando DNI y fotocopia. En caso de que el alumno sea menor deberá hacerlo su responsable a cargo. Cualquier otra duda, por favor enviá un mail a robotica@mvl.edu.ar ¡Suerte!

2. Cintia dice:

Hola en que horario serían las clases?
    Y cuál es el costo. Mi hijo está interesado, tiene 13 años.
    Espero su respuesta. Gracias

Buen día Cintia. Las clases de robótica son gratuitas. Enviando un mail a robotica@mvl.edu.ar o llamando al 4709-7288 te podran orientar en todas tus dudas y consultas respecto a los horarios disponibles. Suerte!