CEFP Ceavao • Dirección General de Formación • Red Formacion Profesional

Inscripción: Centro de Formación Profesional (ex CEAVAO)

A partir del 19 de febrero podés anotarte en los cursos, talleres y carreras cortas que se dictan en el Centro de Formación Profesional (Ex CEAVAO) presentando fotocopia y original del DNI.
Alberdi 1227, Olivos | 4513-9872/3 | formación.profesional@mvl.edu.ar

Last modified: 7 marzo, 2018

Inscripción: Centro de Formación Profesional (ex CEAVAO)

1. Roberto Retta dice:

hola, sé que estaba sin vacantes, pero no se habrá liberado algún cupo para Talla en madera?
    Saludos y gracias.

Roberto

Hola Roberto. Para conocer cuáles cursos aun cuentan con vacantes disponibles, por favor comunicate con el CEFP llamando al 4513-9872/3 o acercandote a la sede Alberdi 1227, Olivos durante el turno vespertino. Gracias!

2. malvina dice:

Buenos dìas

Necesito saber si en los cursos de encuadernacion/ tecnicas de diseño/ existen vacantes.

Hola Malvina. Si estas interesada en los cursos y carreras que se dictan en el CEFP, por favor comunicate con el establecimiento llamando al 4513-9872/3 (de 18.30 a 21 hs) para que te orienten en todas tus dudas y consultas. Suerte!

3. Daniel dice:

Hola quisiera saber cual es el horario del curso de Electricista instalador. Muchas gracias. Aguardo respuesta.

Hola Daniel. Las inscripciones al CEFP ya cerraron. De cualquier manera, podrìas llamar al 4513-9872/3 para consultar si aun tienen cupo.
      Por otro lado, te cuento que en el Centro Municipal de Capacitaciòn tambien se dictan cursos gratis de electicidad. Te dejo el link para que averigues màs: https://goo.gl/Dvfg17 ¡Esperamos verte pronto!

4. Ma. Ines Ibañez dice:

Buenos días:

Me podrán indicar si hay algún curso vigente para esta fecha (junio 2018)??
    O bien donde puedo averiguar la metodología??
    Desconocía que existían estos centros.
    Desde ya muchas gracias

Hola María Inés! Los cursos del CEAVAO tienen inscripción anual, es decir que hasta diciembre no se realizarán inscripciones. De todas formas si estás interesada podés anotarte en alguno de los cursos cuatrimestrales que se dan en los Centros Municipales de Capacitación Laboral. Aquí te dejo en link con la info: http://mvl.edu.ar/27625/inscripcion-cursos-de-los-centro-municipales-de-capacitacion/

5. María Eugenia dice:

Buenos días. Quisiera saber fecha inscripción para los cursos de arte textil para el ciclo 2019.
    María Eugenia

Hola María Eugenia. Por favor escribinos a formación.profesional@mvl.edu.ar para que podamos darte información sobre la oferta académica y cómo realizar las inscripciones. Te esperamos!

6. Santiago dice:

Hola, qué tal?
    No pude averiguar a tiempo. Hoy es que se dan los turnos para fotografía a las 18:30? Gracias!

Hola Santiago. Las inscripciones a fotografía se realizaron el jueves 13 de diciembre. Sin embargo, si estas interesado en algun otro curso, acá tenes un link para conocer mejor las inscripciones del Cfp (ex Ceavao)https://bit.ly/2CbVpFc ¡Suerte!

7. Jazmín dice:

Hola! Hola! mi nombre es Jazmín, quiero inscribirme en la formación de Cerámica,
    cómo tengo que hacer ?
    Muchas Gracias

¡Hola Jazmín!

Te compartimos el posteo con toda la data que nos solicitas:https://mvl.edu.ar/30652/cronograma-de-inscripcion-centro-de-formacion-profesional-ano-2019/

Ante cualquier duda, te recomendamos escribir a formación.profesional@mvl.edu.ar.
      Tené en cuenta que tenés tiempo de anotarte hasta el viernes.

¡Saludos!

8. Florencia dice:

Hola, buenos días!

Mi nombre es Florencia y soy de Vicente López. Estoy interesada en inscribirme al curso de fotografía. ¿Cuáles son los requisitos para la inscripción, y cuáles para tomar el curso?

Gracias!!

Hola Florencia. Las inscripciones a los cursos, talleres y carreras del ex Ceavao se realizaron entre el 13 y el 21 de diciembre, pero en febrero/marzo vuelven a abrir las inscripciones para los cursos que aun cuentan con cupo, por lo que podras contactarte con el establecimiento luego del receso de verano. Te esperamos!

9. Natalia Sanchez dice:

Hola, queria saber como hago para anotarme en los cursos de fotografia, diseño textil y vitral, si se sabe dias y horarios de los cursos y si anotarse se puede hacer por mail o telefono. Soy de Munro. Intente mandarles mail a la direccion formación.profesional@mvl.edu.ar pero no me deja. Espero su respuesta. Gracias

Hola Natalia.Las inscripciones a los cursos, talleres y carreras del ex Ceavao se realizaron entre el 13 y el 21 de diciembre, pero en febrero/marzo vuelven a abrir las inscripciones para los cursos que aun cuentan con cupo, por lo que podras contactarte con el establecimiento luego del receso de verano. En el siguiente link podes encontrar mayor información sobre las inscripciones: http://bit.ly/2ROEFcp ¡Te esperamos!

10. Griselda Gergic dice:

Hola buenas tardes, mi nombre es Griselda y estoy interesada en anotarme para el curso de ceramica.Que requisitos hacen falta y horarios. Muchas gracias!!!

Hola Griselda.Las inscripciones a los cursos, talleres y carreras del ex Ceavao se realizaron entre el 13 y el 21 de diciembre, pero en febrero/marzo vuelven a abrir las inscripciones para los cursos que aun cuentan con cupo, por lo que podras contactarte con el establecimiento luego del receso de verano. En el siguiente link podes encontrar mayor información sobre las inscripciones: http://bit.ly/2ROEFcp ¡Te esperamos!