Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales

Estudiá en el Centro Universitario Vicente López

Conocé todas las carreras, cursos y talleres que tiene el Centro Universitario Vicente López para ofrecerte este 2018:

Enfermería. La inscripción es del 5 de febrero al 11 de marzo por Internet

Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo: La inscripción está abierta hasta el 6 de febrero

Árbitros: La inscripción es del 1ero de febrero al 16 de abril

Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo: Está abierta la inscripción hasta el 16 de marzo

Tecnicatura en Cine, TV y Video y Tecnicatura en Diseño de Interiores: Las inscripciones se realizan directamente en la secretaría del instituto de cine en el primer piso. Para anotarse y recibir información, los interesados deben asistir a una reunión informativa. En febrero las reuniones serán los miércoles 14, 21 y 28  a las 19hs y el miércoles 7 de marzo a las 19hs.

Tecnicatura en Sistemas Informáticos: Hasta el 30 de abril

GuardavidasHasta el 16 de marzo

CBC para recursantes: Del 15/2 al 23/2 habrá inscripción para recursantes del CBC

CBC por primera vez: Del 1 de marzo hasta el 9 de marzo.  INFO IMPORTANTE ACÁ

Cursos cuatrimestralesA partir del 19 de febrero hasta el 23 de marzo o agotar cupos

Cursos para adultos mayores:  Charla informativa el 19 de abril a las 10:30 hs

Villate 4480, Munro | 5197-1515 | departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 18 abril, 2018

One Response to :
Estudiá en el Centro Universitario Vicente López

1. eugenia dice:

Este año se dictara el taller de Marketing Digital, el año pasado tenia un cupo de 20 vacantes y quedó mucha gente con ganas de aprender. Gracias!!